Tienda El Escaparate


El Escaparate es un punto de venta de los empresarios apoyados por el Programa CEDEZO, que en el 2012 vio la necesidad de que los comerciantes se dieran a conocer y se logró iniciar con 14 personas la idea de la tienda, que es un almacén para reunirlos a todos y que aunque está concebida para toda la ciudad, el de Belén es el primero.

En la actualidad los 20 empresarios forman una sociedad de hecho y ocupan un local de la Alcaldía en el CEDEZO, no se les cobra el local y la Alcaldía se encarga de pagar el mantenimiento y los servicios públicos.

En Diciembre del 2012 se le dio apertura a la Tienda que fue una iniciativa de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín y podemos decir con orgullo que los empresarios que se vincularon desde un principio a esta idea,  han podido dar a conocer, promocionar y comercializar sus productos de una forma satisfactoria.

En la actualidad la tienda sigue siendo visitada por turistas y visitantes que tienen que ver con alguna actividad ligada al parque biblioteca de Belén. También la visitan personas de la comuna residentes a zonas aledañas en donde está ubicada la tienda 



El escaparate está situado en el Parque Biblioteca de Belén 
en uno de los locales del CEDEZO
________________________________________

Algunos de nuestros Productos




ALIMENTOS: Conservas ( mermeladas , dulces, etc. ), Galletería, Frutos secos , chocolates
FRUTOS SECOS 




ARTESANÍAS: Bisutería y Accesorios ( collares, aretes, etc. ), Artículos en Madera para la decoración, Tejidos, Hamacas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario